Gestión de la calidad
Es una estrategia de gestión desarrollada
en las décadas de de 1950 y 1960.
se toma como una actitud permanente en la
continua mejora de la calidad , generando con esto
un cambio cultural que involucra la empresa en su totalidad
Comentarios
Publicar un comentario