Gestión de la calidad 

Es una estrategia de gestión desarrollada 
 en las décadas de de 1950 y 1960. 
se toma como una actitud permanente en la 
continua mejora de la calidad , generando con esto
 un cambio cultural que involucra la empresa en su totalidad 




Comentarios